Re: problema "mute" xmodmap kde

On Mon, Aug 24, 2009 at 11:24:22AM -0430, Alejandro Daniel Garcia Area wrote:

> mi auto respondo xbindkeys pero igual no me funciona..... con eso no logro
> el mute.....

Buscando en Google (¡no muerde! ;-P) por KDE mute key, aparece lo
siguiente:

http://blogdrake.net/node/13711

Supongo por lo dicho ahi, que tal vez debas verificar si tienes instalado
kmilo en lenny... En caso contrario, tal vez lo siguiente sea de ayuda:

http://www.debianhelp.org/node/12547

Prueba y nos indicas.

Saludos.

--