Re: Nuevos Virtualbox mas lentos

El lun, 24-08-2009 a las 00:28 -0300, Luis Lezcano Airaldi escribió:
> [...]
Yo tengo Debian estable y purgé VirtualBox-Sun 3 porque me daba puros
dramas. Lo pretendía usar y se me ponía lerdo el sistema anfitrión,
después se me pegó Gnome. Eliminé VirtualBox Sun y mi Debian Estable
recuperó su semblante normal. En adelante si tengo que probar otro
sistema simplemente lo instalaré en una partición física. No quiero
saber de VirtualBox al menos en los próximos 200 años.