Re: Nuevos Virtualbox mas lentos

El dom, 23-08-2009 a las 11:04 -0500, haldrik escribió:
> Hola, a alguien le ha sucedido que con las últimas versiones
> de virtualbox-sun a partir de la 3 les anda mas lento las máquinas
> virtuales que habían creado en versiones previas? obviamente
> habiendo actualizado los guest-additions.

Yo tengo una máquina virtual XP que creé con una versión anterior de VB
y no lo noto más lento, pero no actualicé los guest-additions, estos los
tengo desde hace bastante más.
Tengo también un PC-BSD y no noto diferencia de velocidad/performance.
Tengo un kernel 2.6.29 que lo compilé hace unos meses y el vboxdrv que
compilé también desde las fuentes de Debian.

Saludos.