Compilado de dudas sobre X.org, KDE, GDM/KDM, Kwin, Plasma, etc!

Hola lista.

Viendo las últimas preguntas del foro me pico la curiosidad por el tema de las X's de mi equipo, algo que siempre postergué, aun uso kde 3.5 (por default).

Es por eso que fui leyendo algunos post pero se me hizo una GRAN laguna sobre los cambios y la terminología utilizada.

KDE 4.2, Plasma, Kwin, X.org que no usa mas /etc/X11/xorg.conf, compiz-fusion, drivers NVIDIA del sitio de NVIDIA y los del repositorio de debian, en fin, todo un gran merenge de términos dificiles de seguir!

Alguien puede poner un poco de claridad!

;-)

Buenas noches!

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1