Consulta sobre driver NVIDIA, KDE 4.2, GeForce 8500 GT y kernel 2.6.30.1

Lista, buenas noches.

De a poco y con MUUUUCHO esfuerzo y ayuda voy logrando acomodar mi nuevo equipo con KDE 4.2, Kernel 2.6.30.1, una tarjeta GForce 8500 GT y obviamente Debian, en este caso squeeze.

La verdad que cada vez estoy mas contento de utilizar este sistema operativo y tratar de "desterrar" al win2 definitivamente.

Con la abundante cantidad de programas, efectos y cambios desde la versión 3.5 hasta ahora la verdad se me ha hecho un "merenge" importante de nombres y terminologías pero de momento no vienen al caso.

El tema que me preocupa ahora es el siguiente:

Como les decía tengo instalado todo y funcionando, pero el problema es que si reinicio/apago o cierro sesión en el equipo al reiniciar las X no arrancan y debo "reinstalar" el driver que baje del sitio de NVIDIA nuevamente.

Aquí [0] les dejé la salida de mi ".xsession-errors"

Que opinan?

Muchas Gracias.

Salu2.

[0] http://pastebin.com/m49d51170.