Problema con KDE 4.2 y Xorg

Listeros, buenas tardes.

Luego de instalar KDE 4.2 y tener funcionando el driver de NVIDIA propietario (con un poco de trabajo) y ayuda de parte del foro me encuentro con que "inexplicablemente" al querer ingresar a mi sesión gráfica sobre KDE 4.2 me aparece el siguiente error:

"Your Session only lasted less than 10 seconds. If you have not logged out yourself. this could mean that there is some installation problem or that you may be out of diskspace. Try logging in with one of the failsafe sessions to see if you can fix this problem"

Lo raro y a su vez molesto es que no se ha instalado ni quitado nada por lo que me tiene desconcertado que sucede.

Adjunto link a la imagen en pantalla del error. [1]

Estoy buscando en foros y en google y he borraro /tmp, probado con otro usuario, he borrado /etc/X11/xorg.conf dejándolo en blanco y algunas cosas mas pero sigue el problema.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas Gracias.

Saludos.-

[1] http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0017211-3057151.html