Rv: Re: Sobre /etc/X11/xorg.conf

--- El lun, 17/8/09, Victor Valdes <victorvaldesalvarez@yahoo.es> escribió:

De: Victor Valdes <victorvaldesalvarez@yahoo.es>
Asunto: Re: Sobre /etc/X11/xorg.conf
Para: "carlos albornoz" <caralbornozc@gmail.com>
Fecha: lunes, 17 agosto, 2009 8:14

Puedes hacer lo siguiente:
Paras el gestor  # /etc/init.d/gdm stop
corres #Xorg -configure
Pruebas el nuevo xorg.conf que te genera con  #X -config /root/xorg.conf.new
Si te funciona lo copias como nuevo archivo de configuración con:
#cp /root/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf

Lo de instalar el driver de nvidia va en otro paso, que es:
#aptitude install module-assistant
#m-a a-i nvidia

Si esto te funciona escribes nvidia en /etc/X11/xorg.conf

Esto ultimo puede no funcionar con el ultimo kernel, sino mal recuerdo en 2.6.30