Re: El salvapantallas no se ejecuta

El Sat, 15 Aug 2009 21:34:43 +0200
JL <jlda1@telefonica.net> escribió:

> El salvapantallas no se ejecuta nunca. El ahorro de energia para el
> monitor tampoco funciona.
>
> La "preview" del salvapantallas funciona perfectamente.
>
> Debian testing con Gnome y Kernel 2.6.26-2 .
>
> Tarjeta grafica GeForce4 MX 440 with AGP8X con drivers nVIDIA 96.43.13 .

Hola.
Imagino que tienes los salvapantallas de gnome-screensaver. La versión de ese paquete en testing (2.26.1-1) tiene un bug que hace que no se active luego del tiempo de inactividad establecido. La versión de sid (2.26.1-2) ya tiene ese error solucionado. Yo solucioné el problema utilizando los salvapantallas del paquete xscreensaver.
Un saludo.

-----
Usemos software libre
http://www.gnu.org/	http://www.gnu.org/home.es.html