Re: No se ve las imágenes de los vídeos en kde

2009/8/13 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:

> fijate si no tenés uno de esos demonios de sonido (tipo esd (gnome),
> arts (kde, al menos la última ves que usé kde... allá por la versión
> 2), o hay otro nuevo que se está poniendo de moda, algo de pulse se
> llama) que te esté tomando la placa.
> En mi caso particular molestan, por eso siempre los tengo desactivados
> y le digo a los reproductores que saquen todo por alsa

Eh? yo entendí que el problema era con el vídeo y no con el sonido, a
ver si el OP lo aclara un poco el tema...

Si es por el video entonces:
Qué reproductor utilizas en Kde?
Tienes composite (compiz o xcompmgr) activado?
Que tarjeta de vídeo/drivers estás utilizando?

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.