No se ve las imágenes de los vídeos en kde

Hola a tod@s:

Como dije en otro hilo, he instalado Kde, tenía Gnome y veía perfectamente los vídeos (sonido e imagen) desde cualquier reproductor (Totem, VLC, etc.). Bueno cuando me paso al escritorio de kde, ya no veo las imágenes si el sonido, no se porque, ya que se supone que los codes son los mismos en Gnome como en Kde, es así o estoy equivocado. Me podéis ayudar a corregir este problema, gracias de antemano, y disculpen las molestias.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: