Re: El lado oscuro de canonical

El 11 de agosto de 2009 14:44, BasaBuru<basaburu@basatu.org> escribió:

> Esto ha estado un puntillo sobrado, no somos talibanes, aunque alguno lo diga.

No era esa mi intención, solo quería hacer hincapie en el echo de que
estamos en la lista de debian y que en ella existen diferentes tipos
de usuaros, mas o menos comprometidos con la filosofía tras el
proyecto Debian.

La ídea no es pretender restar a nadie.  pero cada cosa en su lugar.

Saludos
--
usuario linux  #274354