Re: El lado oscuro de canonical

> Con esto se comprueba que hay usuarios y usuarios Debian, la verdad me
> pregunto si alguno de estos usuarios han leido el contrato social de
> Debian, más aún me pregunto ¿que hacen en Debian estos usuarios.?  Si
> Ubuntu es tan super ¿que hace aquí estimado?, si photoshop es tan
> superior a Gimp, ¿que hace aquí estimado?.

Yo creo que Photoshop es mejor (para los diseñadores graficos) que Gimp.
Entonces no puedo estar en esta lista ? Perdon Sr.Debian...
El contrato social no dice nada sobre gente cerrada e intolerante ?
Pues deberia...

Esta clase de personajes son los que empequeñecen a nuestra comunidad.
No todo el software no-libre es malo, de hecho casi todas las ideas del
escritorio provienen de sistemas cerrados. Pero cada vez que alguien opina
en un sentido que no se ajusta 100% a la linea de pensamiento 'purista' vigente,
aparece algun $½@#!~ para decir 'como tienen que ser las cosas'.