Re: 2 kelners en un sistema

  Lo siento por lo del HTML, Es cierto que con HTML no todo el mundo
 puede leer los correos y hay que intentar que todo el mundo pueda
 acceder a los correos lo lean como lo lean, Por respeto mas que nada.

 En cuanto a lo de mi correo...Me habéis aclarado muy bien la duda, La
 cuestión es que si seria posible entre comillas pero poco
 recomendable, Lo de que tenia claro era que las aplicaciones de 32 no
 iban a funcionar en 64 pero además me habéis informado que la
 compatibilidad entre de 32 bis en 64 a mejorado mucho que fue por el
 motivo que deje de usar 64 bits hace ya unos años... Tal vez me anime
 a darle otra oportunidad...Y como yo lo probé poco tiempo y no durante
 mucho por los múltiples problemas que me daba...Contestarme también a
 esto...Notáis un gran mejoría en el rendimiento de los 64 bits? o es
 una leve mejora?
 Un saludo.

--
Manuales de administracion: