Re: virtuabox sin entorno grafico

O Xoves, 06 de Agosto de 2009 ás 19:03:13 Carlos Alegria escribiu:

> Xen es una buena alternativa, te podrías documentar sobre aquello

Otra opción es el UML (User Mode Linux). Las máquinas de virtualbox se pueden
controlar desd consola, pero solo verás la "pantalla" de lo que tengas
instalado en las X. Si ya está instalado, la enciendes y te conectas por ssh,
pero para instalarla es más complicado. Me suena de alguna opción en el
instalador de debian para que ejecute el sevidor ssh al empezar y puedas
hacer la instalación por red, pero será más complicado en cualquier caso.

Saludos.