Re: KDE 4.3.0 ya en Debian...

El 05/08/09 11:10, BasaBuru escribió:
> No descalifiques a la peña de esta forma.

Si miraras, me río. Pero sonriente. :-) ¡NO te cabrees! :-)))

> Eso será si se nos pone, nos apetece o nos va la marcha. Una cosa es ser kdero
> y otra pretender que todos los demás lo sean. Y menos con esa prepotencia y
> chulería. Para gustos los colores, una cosa es que le digas a la peña pruébalo
> y otra cosa es que sois unos pringados por no usar kde

Otra que no sabes que yo me río, y me río yo mismo :-) Lo malo de todo, es
que, no llevaste la mañana con buen humor (es lo que te veo).

> Ya veo que te dedicas a hacer amigos.

:-) Con buen humor. No como otros.

> Mira tio, te estas columpiando. Con esa actitud te va a filtrar toda la lista y
> te vas a quedar mas solo que la una

Creo que tienes un cabreo del copón, y veo que me has contestado de mala
leche, o de mala forma. Yo no te he hecho nada de daño. Ni mucho menos, lo
que he hecho, fue de broma, de forma constructiva y amena. Nada de querer
ofender a nadie. Ni mucho menos. Si vieras un pelín mis emoticonos, no
serías ni así. Pero claro...viendo de tí...

> Yo soy el primero que si hay bronca me meto, pero no algo gratuito de ofender
> a la peña. Si tienes una agarrada con alguien tu sabrás,  pero no puedes
> mantener esta actitud como norma general de comportamiento.

Otro punto a mi favor de tu 'santo' cabreo que tienes. ¿Dónde tienes tú lo
que no tenga yo, para cabrearte de este modo? Ya te he dicho arriba mismo,
mis 'smileys' no son cabreantes. Me he sonreído, y no tengo mal humor como
para tener estas 'simplezas' que me muestras. Porque te veo muy tenso, muy
cabreado. Y además, te veo muy alterado. Necesitas algo de tila.

> Te  va a ir muy mal.

Me parece que no estás en buena forma. :-) ¡A mí nadie se me cabrea!

> Ojo que repito cuando hay bronca entro a saco, las polémicas me gustan.
> Activan el coco y el ingenio, para dar y tomar.  Siempre que sean a base de
> argumentos enfrentados. no gilipolleces eso es un flame.

Si leyeras un poco con mis 'smileys', va con buen humor. Nada de destruir a
los demás. Y repito, no para entrometer a nadie. Va con buena opinión, ni
falta que me haga que tenga un sólo cabreo. Porque no me he cabreado. Todo
lo contrario.

Y por cierto. Si miraras un poco mi Blog, verías que tengo 'algo' al
respecto de las USENET...y no tengo mucho tiempo, porque, de entre trabajo,
cosas, y blog's y sitios, y semejantes contenidos que tengo, hasta ahora,
verías que en mi caso, ni mucho menos, tengo para destruir a nadie. Ni mucho
menos. Veo que tus argumentos están llenos de 'tensura', llenos de nervios,
y llenos de falta de tila. ¡Tómatelo, que te hace falta!

> Replantea te que estas haciendo. Y sobre todo las consecuencias.

No he puesto nada que sea para una consecuencia...si vieras que he ído con
buen humor. Pero tu falta de humor, veo que sí, y me demuestras que no estás
de muy buen humor.

¡Tranzquilízate! Que es vivir y deja vivir :-))))

¡Buen rollito!

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.