Re: KDE 4.3.0 ya en Debian...

On Miércoles 05 Agosto 2009 07:55:19 Santiago José López Borrazás escribió:
> Jeje...
>
> Alguno piensa que soy un algo soberbio, pero no la tengo (gracias de todos
> modos, pero personas así, no lo tendrán nunca claro)...

No descalifiques a la peña de esta forma.

> ¿Los demás, qué? :-)))))))) ¡A TRABAJAR! :-)

Eso será si se nos pone, nos apetece o nos va la marcha. Una cosa es ser kdero
y otra pretender que todos los demás lo sean. Y menos con esa prepotencia y
chulería. Para gustos los colores, una cosa es que le digas a la peña pruébalo
y otra cosa es que sois unos pringados por no usar kde

> ¡A algunos, que sus den

Ya veo que te dedicas a hacer amigos.

> :-)

Mira tio, te estas columpiando. Con esa actitud te va a filtrar toda la lista y
te vas a quedar mas solo que la una

Yo soy el primero que si hay bronca me meto, pero no algo gratuito de ofender
a la peña. Si tienes una agarrada con alguien tu sabrás,  pero no puedes
mantener esta actitud como norma general de comportamiento.

Te  va a ir muy mal.

Ojo que repito cuando hay bronca entro a saco, las polémicas me gustan.
Activan el coco y el ingenio, para dar y tomar.  Siempre que sean a base de
argumentos enfrentados. no gilipolleces eso es un flame.

Replantea te que estas haciendo. Y sobre todo las consecuencias.

Un saludo

BasaBuru