dns secundario y servicios!!!

Hace poco lance una duda sobre un servicio que tengo montado en uno de
mis servidores la cual se provocaba por desconocimiento al trabajar
con dos server dns en mi dominio. Pero ahora les vuelvo a escribir
para ver si me pudieran sugerir algo en este caso...

Estoy montando un controlador de dominios en otro server windos y el
mismo debe tener definido un dominio para que los usuarios locales
puedan autentificarse, lo que tengo pensado es no ponerle mi dominio
real a este controlador e inventarle por ejemplo "lab", esto para lo
que van a ver los usuarios desde sus computadoras en sus oficinas como
dominio a autentificarse.

Tendrán una mejor sugerencia, no quisiera que me hicieran el trabajo
mio, solo que me recomienden alguna bibliografia o alguna sugerencia.
Gracias

                                                    Willy ;)