Problemas al reinstalar plone-site

Hola:

Tengo un serio problema. Tenía montado un sitio de plone con zope2.9.
Accidentalmente desinstalé el paquete plone-site y por consiguiente todas
sus dependencias (zope y todo lo que eso implica). Resulta que traté de
reinstalarlo todo y todos los paquetes se me instalan menos plone-site que
me da un error a la hora de configurar;

sudo dpkg --configure plone-site
Configurando plone-site (2.5.1-4etch3) ...
dpkg: error al procesar plone-site (--configure):
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 10
Se encontraron errores al procesar:
 plone-site

¿Alguien me puede dar una idea de que es lo que puede estar pasando?
Gracias por adelantado.
Uso debian 5.0

Saludos.