Re: Interfaz se "desconecta" de internet.

El sáb, 25-07-2009 a las 15:27 -0300, ciracusa escribió:

> Hola.
>
> A mi me sucede algo similar con una interfaz TRENDnet y Debian Lenny
> 2.6.24-1-686 #1 SMP y no he podido solucionarlo!
>
> :(
>
> Salu2.

Me acabo de dar cuenta que no es que me quede sin internet, me quedo sin
conexión total, sin red local ni internet. Haciendo un dmesg me
encuentro con ésta linea:

wlan0: no probe response from AP 00:a0:c5:99:21:45 - disassociating

No tengo ni idea que podrá ser pero me imagino que los tiros irán por
ahí :/