Re: problema con gtk2-engines-pixbuf

Gracias a to2s, ya me envió el paquete un compañero que lo tenía que vive aquí mismo.

Esto me pasó porque estaba instalando gambas 2.13.1 a mano ya que no lo tengo en el reporsitorio y tuve que buscar nuchas librerías.

Ya lo terminé de instalar pero lo llamo y trata de cargar y no lo hace, si lo llamo desde la consola me da el siguiente mensajé:

ERROR: #2: Cannot load class 'Project': Unable to load class file

Como podría solucionar dicho error para que me trabaje el gambas

Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========

Ismael L. Donis García escribió:
Cuando entro al synaptic me dice que tengo el paquete gtk2-engines-pixbuf porque depende de libgtk2.0-0 (= 2.12.12-1~lenny1), sin embargo tengo instalada La versión de libgtk2.0-0 2.16.1-2.

Por lo que me hace falta ver si alguien me puede enviar a mi privado al paquete de gtk2-engines-pixbuf que dependa de la librería libgtk2.0-0 2.16.1-2

No tengo acceso a Internet.

Gracias y Salu2s a to2s desde Ceballos, Ciego de Ávila, Cuba
=========
|| ISMAEL ||
=========