Freeradius-Help

Hola muchachos, estoy metido con freeraius pero no hay manera de que mis user se conecten miren lo que me da el debug??? que alguien sabe cual es el problem que me ayude.. aqui les pongo el log:

+- entering group authorize {...}
++[preprocess] returns ok
++[chap] returns noop
++[mschap] returns noop
[suffix] Looking up realm "cdr.cu" for User-Name = "test@cdr.cu"
[suffix] No such realm "cdr.cu"
++[suffix] returns noop
[eap] No EAP-Message, not doing EAP
++[eap] returns noop
++[unix] returns notfound
[files] users: Matched entry DEFAULT at line 85
++[files] returns ok
++[expiration] returns noop
++[logintime] returns noop
[pap] WARNING! No "known good" password found for the user.  Authentication may fail because of this.
++[pap] returns noop
Found Auth-Type = System
+- entering group authenticate {...}
++[unix] returns notfound
Failed to authenticate the user.
Using Post-Auth-Type Reject
+- entering group REJECT {...}
[attr_filter.access_reject]     expand: %{User-Name} -> test@cdr.cu
 attr_filter: Matched entry DEFAULT at line 11
++[attr_filter.access_reject] returns updated
Delaying reject of request 0 for 1 seconds
Going to the next request
Waking up in 0.9 seconds.
Sending delayed reject for request 0
Sending Access-Reject of id 17 to 192.168.25.10 port 17990
Waking up in 4.9 seconds.