Re: Propuesta de revision de las normas

On Osteguna 23 Uztaila 2009 19:51:48 Felix Perez escribió:

> a mi no me gusta debianita-es

Ni a mi

Pero es igual ese nombre no se puede poner esto es una lista de debian,
pertenece a la comunidad debian.

Yo te aseguro que haré todo lo posible para cortar por lo sano chorradas de
este pelo.

Si no te gustan las debian/rules pues te vas y punto. Pero no pretendas
cambiarnos los principos de debian sin más y sin argumentación, solo con una
enumeración.

> Estimado, mi  humilde opinión es que normas más o normás menos, lo
> importante es el respeto a las mismas y eso es lo que de tiempo en
> tiempo genera flames.
> De nada servirá ponerle el nombre que quieras a la lista o a lo que
> quieras si los usuarios nuevos no las leen, las normas,  y si las leen
> no las respetan.  Y es ahí donde esta el punto de la libertad de esta
> lista si no respetas las normas no te pasa absolutamente nada y si las
> respetas bien por tí.

Comparto completamente esta opinión.

La única solución es matenerse firme y afrontar todas la vulneraciones a la
lista. De forma sistematica y educativa.

> Personalmente me parece que esta es una discusión esteril, esta lista
> no es moderada.  Todo debe pasar por un mínimo de respeto y buena
> voluntad.

si señor eso es. Es una lista libre de debian.

Un saludo

BasaBuru