Re: network manager, no conecta al inicio

genial, genial ... network manager si se inicia al principio pero el problema es que el applet ese no me sirve puesto que yo uso kde .... el frontend es knetworkmanager, imagino que tendra su propio archivo de configuracion al igual que el nm-applet no?

gracias y un saludo

El 23 de julio de 2009 22:28, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com> escribió:
El jue, 23-07-2009 a las 18:59 +0200, Go Go escribió:
> Hola lista.
>
> Pues que desde que tengo memoria network manager no conecta
> automaticamente a la red wifi que tengo cuando inicio el PC, ni cuando
> pierdo la conectividad con la red ... Tengo debian lenny y la
> configuración de /etc/network/interfaces es correcta puesto que
> siempre tengo que abrir el network manager grafico y darle a conectar
> si no no hay manera.
>
> Por cierto los drivers que tengo son los iwlwifi, iwl3945, para ser
> mas exactos.
>
> Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

> [...]

Hola, primero deberías fijarte si el demonio Network Manager se arranca
al inicio del sistema, después que el applet se inicie con tu sesión de
usuario. "Menú Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al Inicio" si
estás en Gnome y buscá "nm-applet --sm-disable" en la lista.

En el cuadro de configuración de la conexión de NM (botón derecho ->
Editar conexiones") hay una opción que dice "Conectar automáticamente",
debería estar tildada esa opción.

Por último en el archivo de configuración
"/etc/NetworkManager/nm-system-settings.conf" la útlima línea que dice
"managed" debería estar en "true". Te dejo como ejemplo el mío:

[main]
plugins=ifupdown,keyfile

no-auto-default=00:11:2f:1f:a6:6e,

[ifupdown]