Re: problemas con aplicaciones flash-player

Por fin, y gracias a todos los participantes de esta gran lista, he
podido solucionar el problema.

La solución me la proporciono

man
 para debian-user-sp.

según las siguientes instrucciones

El Jueves 23 Julio 2009, dayer escribió:
> Hola!
> Hace unas semanas reporté el error de que el navegador se cerraba de
> repente con el contenido flash de algunas páginas como Vimeo o Hulu. Y
> los otros días recibí una respuesta con una posible solución
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=535548#17 (que me ha
> funcionado), y justo ayer di con otra más sencilla de utilizar en los
> foros de Arch Linux
> http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=587601#p587601 que también
> me ha funcionado.

> [...]

Reitero mi más sincero agradecimiento para todos, incluidos la gente
que me ha criticado.

Un saludo.