Re: Freeradius+Mysql

* Frank Morales <masterhijo@yahoo.es> [2009-07-22 11:47:20 +0000]:

> Date: Wed, 22 Jul 2009 11:47:20 +0000 (GMT)
> From: Frank Morales <masterhijo@yahoo.es>
> To: Lista_debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: Freeradius+Mysql
>
> Hola lista , necesito que alguien mi ayude a montar un server freeradius+mysql, ya he buscado documentacion pero hasta ahora ninguna me ha funcionado, espero que aca me tiren un cabo.
>
> Gracias de antemano, estoy usando Debian Lenny

Hola Frank,

Este manual aunque en ingles es corto para traducirlo con la ayuda de internet
y parece lo que necesitas:

http://wiki.freeradius.org/SQL_HOWTO

Como te vamos a poder ayudar si no nos das ninguna pista de lo que no funciona?
Aqui tienes un cabo :)

Ferran Donadie.

La amistad, como la sombra verpertina, se ensancha en el ocaso de la
vida.
		-- Jean de la Fontaine. (1621-1695) Novelista y fabulista
		francés.