Re: OT: los cubano y el bloqueo

El 21 de julio de 2009 00:01, Salvador Garcia
Z.<meztlixictli@gmail.com> escribió:

> [...]
> tendencias a la rebeldía y eso es algo que me agrada, por que al final de
> una forma u otra buscamos libertad.
> En la actualidad existen muchos problemas de control y realizar una
> reflexión no limitaría nuestras condiciones, por el contrario, les haría mas
> fuertes.
> Ya el gobierno de USA a creado muchos bloqueos a la isla, Microsoft a
> decrado que no daria servicios a Cuba y otros paises. Actualmente existe un
> sobre control para someter no solamente a Cuba a las necedades de gobiernos

Teoría de la conspiración?

> [...]
> las cosas de la siguiente manera. Un pdf lo podemos convertir a texto plano
> y para ellos sera mucho mas fácil poder bajar esa información. por favor no
> les pidamos que naveguen por la Internet como lo podemos realizar muchos de
> nosotros con conexiones de 3 M o mas, para nosotros es muy fácil bajar un
> pdf de 5 o incluso de 12 Megas, para ellos esto es una complicación por su
> tipo de conexión, si esos 12 Megas los adaptamos a texto plano posible
> termine pesando unos 800 KB's, lo cual les facilita la información.

Todo esto ya se discutió en un hilo de hace un tiempo atrás.

> Todo el mundo les esta rechazando y tratando de mantenerlos marginados, por
> favor no realicemos lo mismo.

Y dale con que el problema es con los usuarios de Cuba, el problema lo
generó "UN" usuario de Cuba que ha tomado como habito el preguntar y
no investigar, el posee conexion aunque lenta, y además ha echo caso
omiso de las solicitudes de no hacer top posting.
Por otro lado existen otros usuarios de Cuba  que solo tienen
posibilidad de correo  e insisto igual se las ingenian para obtener
info o paquetes que no tienen acceso.

Un vampiro, como decía un colistero que ya no se ve mucho por estos
lares, es un vampiro sea cubano, español, norteamericano, venezolano o
de cualquier lugar.

El problema NO es con Cuba o con los cubanos, el problema es con una
persona que por circunstancias es cubana.  ¿se entiende?

Saludos.

--
usuario linux  #274354