Re: OT: los cubano y el bloqueo

2009/7/20 Manuel Eduardo Camacho <maedca@gmail.com>:
> oye victor esta como dura tu respuesta!!!! y pues si es verdad lo de
> dar las pautas y que la gente investigue pero mientra se tenga tiempo
> para enseñar con pelos y señales deberiamos hacerlo

De acuerdo, sin embargo hay veces que te quieren para que les
soluciones TODO, hasta como instalar un paquete, etc. Cosas a veces
tan sencillas que de entrada debes de saber. Y creeme que me encanta
ayudar pero no hacer el trabajo o proyecto de otros sobretodo si
alguien cree que es mi responsabilidad el ayudarle, ya me paso un par
de veces aqui con unos amigos del caribe. Fuera de eso, estoy
dispuesto a dar un poco de mi sin mayor problema y algunos lo saben.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04
//Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing)
//Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard
//Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty
//Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny
//Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense
//Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny