off topic - cliente de correo como gmail

Estimados una preguta,
existe algún cliente de correo que se comporte como gmail,
que utilice algun mecanismo similar al de las etiquetas y
al seguimiento de los emails como conversaciones?

Actualmente utilizo evolution y al responder a un e-mail me lo envia a
enviados y me gustaría que se quede en la misma carpeta en que tengo
el correo al que respondí, también indico que tengo organizados los
emails por carpetas en ves de etiquetas...

O si me dan algún link de plug-ins ...
O si algun otro cliente de correo tipo thunderbird tiene algo de esto?

He realizado algunas búsquedas:
http://www.google.com.py/search?q=linux+cliente+de+correo+evolution+parecido+a+gmail&btnG=Buscar&hl=es&sa=2
http://www.google.com.py/search?q=linux+evolution+plugins+gmail&btnG=Buscar&hl=es&sa=2

Desde ya gracias por sus apreciaciones.

La idea es dejar de usar gmail como cliente de correo :)
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette