Re: Blog

On Fri, Jul 17, 2009 at 09:41:05AM +0200, Machado wrote:
> Saludos Listeros
>
> Alguien sabe o tiene algun paquete para montar en mi pc un blog como por
> ejemplo blogspot.com que no sea wordpress?

  Yo utilizo 'blosxom', Perl,  y me va perfecto. Es sencillo, eficaz.. y para
  lo que lo utilizo, diario, album..etc no tiene fallo. También está
  el pyblosxom que está en Python. Así, fácilmente le puedes hacer tus
  propios plugins o modificarlo.. bien sea perl, o en su caso python.

  Lo utilizo con Apache , Emacs, y un pequenho plug que me hice para
  crear galerías de imágenes (en la web, hay diversidad de plugins).

  Échale un vistazo, no defrauda (:

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \