Re: Teclado y touchpad dejan de funcionar despues de upgrade

On Viernes 17 Julio 2009 06:58:40 Rodrigo Gallardo escribió:

> [...]

creo que solo esta en sid :(

> Si es este bug, sólo no funcionan en X. Intenta entrar a modo rescate
> y hacerlo desde la consola.

tambien lo puedes hacer desde otra máquina por ssh...... siempre que tengas
instalado ssh server, claro.

A mi me acaba de petar, pero yo tengo varios kernel pa por si acaso :))))
segun actualizo la ver de kernel, dejo el anteior.... compensa el espacio a
los sustos que te ahorras. O tambien sirve para tener distintos sabores de una
misma versión del kernel.

Uno sin configuración a las X.

He entrado he actualizado y he upgradeado el paquete.

cosa de diez minutos.

Un saludo

BasaBuru