Teclado y touchpad dejan de funcionar despues de upgrade

Hola amigos, ayer después de hacer un upgrade mediante apt, me envio
un error de dependencias incumplidas, del cual no hice caso, ahora al
iniciar sesión inicia GDM y no funciona ni el teclado ni el touchap,
he probado intentar con un teclado USB y tampoco funciona, no puedo
cambiar a modo consola ni hacer nada, cabe mencionar que no se puede
acceder por red, ya que la conexión WIFI  es la predeterminada y es
manejada por medio de wicd el cual me imagino que no incia la conexión
hasta el momento de inciar sesion en GNOME, ya que hago un ping o
ingreso al panel del router desde otra máquina y no tiene una IP
asignada.

Alguna idea de como diagnosticar que sucede, al inicio lo unico que
marca error es el servicio FMD, el cual manda un mensaje de Fail.

Saludos