Re: Apache2 y PHP

En/na Yacell ha escrit:

Saludos listeros, tengo un problema con mi apache, resulta ser que no me carga nada que sea .php y ya instale varias cosas que tienen que ver con el php como el libapache2-mod-php5 y no se resuelve el problema. Necesito me ayuden.

Saludos y gracias de antemano.

Hola,

hace tiempo (tal vez con etch ó con sarge) me pasaba algo similar a lo que dices dependiendo del orden en que habías instalado el libapache2-mod-php5 respecto al apache2 pero no recuerdo que me haya pasado últimamente, por lo que dudo que sea eso. Podrías comprobar si en el directorio /etc/apache2/mods-enabled tienes un par de enlaces como estos:

lrwxrwxrwx 1 root root 27 21 mar 03:16 php5.conf -> ../mods-available/php5.conf lrwxrwxrwx 1 root root 27 21 mar 03:16 php5.load -> ../mods-available/php5.load

si no los tuvieras la solución es fácil:

$ sudo a2enmod php5
$ sudo /etc/init.d/apache2 restart

En cualquier caso, creo que deberías especificar más concretamente qué significa "no me carga nada que sea .php". O sea, ¿te aparece un pop-up de descarga como si fuese un pdf ó un fichero que tu navegador no reconoce, ó te los trata como si fueran de extensión .html, .txt, etc ... y ves los simbolitos <? y ?> en modo texto?

Saludos,
Marc ///