Re: Modem dial up "no carrier"

On Jueves 16 Julio 2009 17:58:17 Mahica (Gustavo) escribió:
> Hola lista, tengo una notebook hp 500 que viene con un modem intel
> smartlink Intento configurar la conexion con dial up
> todo bien
> el diagnostico del modem me sale bien
> pero cuando intento marcar un numero de telefono para conectarme
> inmediatamente me aparece el mensaje "no carrier"
> agradezco sugerencias
> salu2

Ya estas pinchado a la linea, je, je era broma.

Ya no me acuerdo de los comandos AT hace mucho mucho tiempo que no uso un
modem. Pero tienes la opción de chequear en caliente lo que pasa.... le vas
pasando comandos (no recuerdo cuales sinceramente).

Puede ser que aunque estes pinchado a la linea, esta no este en buenas
condiciones. Has probado desde otra línea? digo para descartar cosas.

Pues si que tiempos aquellos en los que nos conectabamos a 320 baudios.

Un saludo

P.D. lamento no poderte ayudar mas

BasaBuru