[OT]Nombre de items en plantillas de cacti

Hola lista.

He visto que varias veces se ha respondido en esta lista a preguntas sobre cacti, a ver si me podéis echar una manilla con esto:

He creado una plantilla de gráficos (graph template) que tiene varios items que recoge datos de varios orígenes de datos (data sources, jeje).
La ídea es que me dibuje tres líneas en el mismo gráfico.
Funciona perfectamente y maravillosamente.

La cuestión es la siguiente: me gustaría que, para cada gráfico que haga usando esa plantilla, llamar los datos de una forma distinta. Dicho de otra forma: ahora mismo, la plantilla llama a los datos de los gráficos "dato1, dato2, dato3" y a mi me gustaría que no se llamen así, si no ponerle el nombre para cada gŕafico.

¿sabe alguien si esto es posible y cómo? yo he buscado hasta que me he hartado y no ha habido forma.

Antonio Arriaga