Re: Servidor Dell 840

El 15 de julio de 2009 11:16, Yasnier Leyva
Ballarts<yasnier@gmail.com> escribió:
> Hola a todos, necesito instalar Debian 4.0 en un Dell PowerEdge 840,
> reconoce el disco duro sin problemas, crea las particiones etc pero
> cuando esta instalando los paquetes que llega al ultimo ahí se queda
> mareado, hay que hacer algo en particular para poder instalar debian
> en estos servers?
> Saludos y gracias
> Yasnier

Cuando se 'marea' pasa a la consola donde va mostrando los pasos de la
instalacion.
Creo que es la consola 3 o 4. Tenes que presionar Ctrl+Alt+3 (o 4).
Fijate si ves que
la instalacion este detenida en algun proceso.

A mi eso solo me pasa cuando instalo debian en una red windows, ya que
tengo placa
de red y dhclient obtiene una IP, pero el instalador no puede acceder
en esa instancia
a internet, entonces se queda un buen rato intentando conectar.
Si ese es tu caso, avisame y te digo como arreglarlo.

Saludos