Re: utilidades para montajes

On 08/07/2009 02:15 a.m., Marcos Delgado wrote:
El 7 de julio de 2009 19:48, Carlos Zuniga<carlos.zun@gmail.com>  escribió:
2009/6/30 Maximiliano Marin Bustos<maxmarin@gmail.com>:
Hola Mario:
Puedes rellenar un formulario de Bug con un wishlist. Asi alguien
debianizara la aplicacion y la subira.

Perdon por el top posting porque estoy en mi blackberry lejos de un pc
con internet

El 30/06/09, Mario Daniel Carugno<carugnom@gmail.com>  escribió:
Normalmente uso Debian, pero de vez en cuando pruebo alguna que otra
distribución, y he notado que a pesar de que debian tiene muchos mas
paquetes que cualquier otra, en otras distros encuentro programas que
en debian no existen.

Por ejemplo, en ubuntu y guadalinex hay utilidades para montar y
desmontar dispositivos. Hablo de los programas mount-systray y
xfce4-volstatus-icon.

Pero en debian no existen, ni existen programas similares para cumplir
esa funcion, que me parece bastante necesaria para los que no usan
gnome/kde/xfce.

Alguien sabe si existen mas programas como estos (utilidades para
montar dispositivos) fuera de debian ? Porque debian no adopta
programas como estos, que son bastante utiles ?

Saludos

También puede ser por que la licencia no es compatible con las DFSG

Saludos

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

No, es tan fácil como descargar las fuentes y ver que ambos programas
tienen una licencia GPL. No se porque estos programas no están en
Debian, lo más seguro es que no hay ningún desarrollador interesado,
pero la causa no es la licencia.

Saludos.
Marcos Delgado.

lo mejor para montar dispositivos para mi es el linuxconf ,http://www.solucorp.qc.ca/linuxconf/