sin perifericos de entrada en sid

buenas listeros.
tratare de explicar lo mejor posible....
desde hace unos dias y luego de alguna actualizacion al cargar el sistema y al llegar al kdm, no me es reconocido ningun periferico de entrada (teclado,mouse,touchpad), por lo que es imposible el ingreso con entorno grafico (kde).
He revisado los logs de xorg,kdm y demas, sin encontrar errores que me lleven a la identificacion del problema.
tambien he controlado en /usr/share/hal/policy/20thirdparty/*.fdi pensando puede tratarse de hal, pero nada, todo normal.
he borrado el xorg.conf, pensando que tal vez haria algun tipo de conflicto,pero nada.....
me logueo por terminal y luego levanto el entorno grafico....sucede lo mismo...ni teclado ni mouse ni nada.
cabe destacar que en modo texto funciona todo perfectamente.
Estoy en sid (al dia).

alguna sugerencia ????
agredezco anticipadamente
saludos.