Re: Ot: sobre DICTD y el diccionario en-sp

On Martes 07 Julio 2009 19:08:11 Oscar Nuñez escribió:

> Mi respuesta no es en específico a dict, pero quizás los archivos
> archivos generados te sirvan o sean compatibles con dict, bueno el
> enlace es para convertir glosarios(diccionarios) del formato BGL a
> formatos de archivo que utiliza otro programa de diccionario que es
> stardict, con:
> dpkg -L dict
> quizás te muestren los archivos de los diccionarios y su formato, o con:
> dpkg -L en-sp

si, si tengo los dos instalados stardict y dictd. Lo que pasa es que hay
muchos mas clientes para dictd y se implementa con montón de interfaces.
stardict solo lo puedes usar con su interface (o eso creo yo, me puedo estar
equivocando).

> si es que ese es el nombre del diccionario, o mejor de plano utiliza
> stardict , descarga y convierte los diccionarios del ingles español en
> BGL que por cierto son muy buenos. El enlace es:

BGL ???

> http://www.guiadohardware.net/dicas/convertendo-bgl-stardict.html

Lo miro ahora mismo.
> esta en portugués pero las instrucciones y comandos se entienden
> perfectamente.
>
> Espero te sirva.
Si, seguro, muchas gracias.

BasaBuru