Re: ¿se puede comprar un portatil con gnu/linux preinstalado?

El jue, 02-07-2009 a las 21:35 -0430, Hector Colina escribió:

> Hola, puedes recomendarles notenooks lemote [1], por ejemplo el modelo
> YeeLoong8089 o el Fuloong 2F. ¿Qué te puedo decir? arquitectura
> totalmente abierta, no utilizan ningún firmware cerrado, etc, etc, etc..
> pero quizás una de las mejores cosas, utiliza GNU/Linux Debian, de
> fábrica, preinstalado
>
> Lástima que acá en nuestro país tengamos un control cambiario y el cupo
> para compras electrónicas es muy poco para poder comprar todos esos
> juguetes; si alguien lo puede comprar sería muy interesante que
> compartiese por acá sus impresiones

> [...]

Bueno, también se comercializan partátiles DELL con Ubuntu preinstalado
en España, en latinoamérica y en USA. Basta con hacer la consulta por
internet o telefónicamente.
DELL y HP comercializan además ordenadores portátiles con GNU/Linux
SUSE. También Lenovo distribuye equipos con openSuse.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)