Re: ¿se puede comprar un portatil con gnu/linux preinstalado?

El Martes, 30 de Junio de 2009 6:55 AM, Chris Fanning escribió:
> Hola todos,
>
> Quizás esto es un poco off-topic. no me matéis vale?
>
> yo siempre diciendo a mis colegas que pongan linux en sus pc's y ahora
> me vienen dos y me piden que les diga el modelo de un portátil con
> linux instalado.
> y busco y no encuentro..
>
> hasta el famoso dell/ubuntu no parece ser de verdad.
>
> ¿que les puedo recomendar?
>
> Gracias.
> Chris.

amigo al parecer a un modelo de dell que esta comenzando a salir con linux
preinstalado (ojo no estoy seguro), aqui en venezuela los equipos vit ya
vienen con debian canaima preinstalado por cierto son muy buenos ya que
internamente son intel tanto en tarjeta madre como procesador te lo digo por
que he destapado algunos para ponerles un poco mas de memoria o sea hacendole
tuning a algunos pcs de amigos que querian tener 4 gb de ram de 1 gb que
traen por defecto

saludos

--
|                    Alejandro García                     |