Re: Sid 2.6.30-1-amd64

En/na Alberto Molina Molina ha escrit:
Muchas Gracias, por las respuestas con la dudas sobre la distribución, me he quedado entonces con sid amd64 y el kernel 2.6.30-1.

Mis problemas son con las aplicaciones virtualbox-ose y wine. Preciso de la utilización de Dreamweaver y necesito emular VirtualBox por otra aplicación que corre sobre windows y la utilizo en el trabajo.

En el caso de wine desde una actualización nunca más me funcionó, aparte ahora me instala un paquete ia32-apt-get que me desconfiguro algunas cosas. Y en el caso de VirtualBox no encuentro el virtualbox-ose-modules correspondiente al kernel que estoy utilizando. En fin si alguien ha lidiado con estos problemas podría darme una mano gracias.

Saludos

Hola,

para el problema del wine, a veces en los cambios de versión aparecen incompatibilidades en la organización del directorio de usuario, ( /home/nombre_del_usuario/.wine ) así que podrías probar de sacar un backup de este directorio y hacer que se vuelva a crear de nuevo, con un simple "winecfg". Claro, en ese caso deberás volver a instalar las aplicaciones que quieras utilizar.

Saludos,
Marc ///