Sid 2.6.30-1-amd64

Muchas Gracias, por las respuestas con la dudas sobre la distribución, me he quedado entonces con sid amd64 y el kernel 2.6.30-1.

Mis problemas son con las aplicaciones virtualbox-ose y wine. Preciso de la utilización de Dreamweaver y necesito emular VirtualBox por otra aplicación que corre sobre windows y la utilizo en el trabajo.

En el caso de wine desde una actualización nunca más me funcionó, aparte ahora me instala un paquete ia32-apt-get que me desconfiguro algunas cosas. Y en el caso de VirtualBox no encuentro el virtualbox-ose-modules correspondiente al kernel que estoy utilizando. En fin si alguien ha lidiado con estos problemas podría darme una mano gracias.

Saludos

--
Alberto Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.