Re: ¿se puede comprar un portatil con gnu/linux preinstalado?

El 30 de junio de 2009 07:24, Mauro
Lizaur<lavaramano@debian-community.org> escribió:

> En ese caso te recomendaria que pongas "[OT]" en el subject/asunto, para
> evitar problemas :-)

> Hasta donde yo conozco, el modelo dell 1420 venia con ubuntu preinstalado,
> incluso se podia conseguir en Argentina, asi que supongo que por Europa
> se debe poder tambien.
>
> Muchas de las netbooks ahora vienen con linux, sino aca [0] hay un lista
> masomenos actualizada (agosto 2008) con vendedores, podrias fijarte por ahi.
>
> [0] http://mcelrath.org/laptops.html

Yo tengo una Netbook Acer AspireOne, HD 160GB, RAM 1GB, Procesador
Intel Atom 1,6 Ghz y con todos los accesorios (Webcam, Mic, Wifi,
Ethernet, 3 Usb, Multilector de Tarjetas SD, XD)

Y esta vino de fabrica con un Linux Linpus Lite, pero yo le instale Debian :)
Tambien estan las Asus eeePc que tambien vienen en dos modelos unos con linux
y otros con Güindous...

Un abrazo

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette