Re: ¿se puede comprar un portatil con gnu/linux preinstalado?

On Tue, 30 Jun 2009, Chris Fanning wrote:

> Hola todos,
>
> Quizás esto es un poco off-topic. no me matéis vale?

En ese caso te recomendaria que pongas "[OT]" en el subject/asunto, para
evitar problemas :-)

> yo siempre diciendo a mis colegas que pongan linux en sus pc's y ahora
> me vienen dos y me piden que les diga el modelo de un portátil con
> linux instalado.
> y busco y no encuentro..
>
> hasta el famoso dell/ubuntu no parece ser de verdad.

Hasta donde yo conozco, el modelo dell 1420 venia con ubuntu preinstalado,
incluso se podia conseguir en Argentina, asi que supongo que por Europa
se debe poder tambien.

Muchas de las netbooks ahora vienen con linux, sino aca [0] hay un lista
masomenos actualizada (agosto 2008) con vendedores, podrias fijarte por ahi.

[0] http://mcelrath.org/laptops.html

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1