De: Willy ;) <willimail@gmail.com>
Para: Debian List <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: problemas con apache!!!
Fecha: Wed, 24 Jun 2009 11:04:02 -0500

acabo de configurar un virtualhost y no me carga si navego por Mozilla Firefoz, sin embargo por Internet explorer si me abre, me da este mensaje

The following error was encountered:

Unable to determine IP address from host name for ftpnew.dpech.rimed.cu

The dnsserver returned:

Name Error: The domain name does not exist.

la verdad es que no se porque nunca me habia pasado esto...
revise la conf del apache y el bind9  y al parecer todo anda bien, y aun no encuentro bibliografias de si apache hace distincion de exploradores, ahhh!!! tengo todo sobre debain 5

                                                   Willy ;)