Re: problemas con apache!!!

El Wed, 24 Jun 2009 11:04:02 -0500
"Willy ;)" <willimail@gmail.com> escribi�:

> acabo de configurar un virtualhost y no me carga si navego por Mozilla
> Firefoz, sin embargo por Internet explorer si me abre, me da este
> mensaje
>
> The following error was encountered:
>
> Unable to determine IP address from host name for
> *ftpnew.dpech.rimed.cu*
>
>  The dnsserver returned:
>
> Name Error: The domain name does not exist.
>
> la verdad es que no se porque nunca me habia pasado esto...
> revise la conf del apache y el bind9  y al parecer todo anda bien, y
> aun no encuentro bibliografias de si apache hace distincion de
> [...]

Entiendo que colocas ftpnew.dpech.rimed.cu como URL en tu navegador.
Una pregunta: hablas de bind9, ¿Usas vistas internas diferentes a las
públicas? Lo digo porque una consulta DNS da:

~ dig ftpnew.dpech.rimed.cu any

; <<>> DiG 9.5.1-P2 <<>> ftpnew.dpech.rimed.cu any
;; global options:  printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 64831
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 2, ADDITIONAL: 5

;; QUESTION SECTION:
;ftpnew.dpech.rimed.cu.		IN	ANY

;; ANSWER SECTION:
ftpnew.dpech.rimed.cu.	3600	IN	MX	10 mx.rimed.cu.

;; AUTHORITY SECTION:
rimed.cu.		2465	IN	NS	ns2.rimed.cu.
rimed.cu.		2465	IN	NS	ns1.rimed.cu.

;; ADDITIONAL SECTION:
mx.rimed.cu.		3600	IN	A	200.55.156.189
mx.rimed.cu.		3600	IN	A	200.55.156.168
mx.rimed.cu.		3600	IN	A	200.55.156.188
ns1.rimed.cu.		2465	IN	A	200.55.156.162
ns2.rimed.cu.		2465	IN	A	200.55.156.163

Vaya, que ese nombre no te lleva a ninguna dirección IP. Justo lo que
te dice el navegador.

Y no, Apache no tiene nada en contra de Firefox ni a favor de IE. Estoy
seguro que Firefox te daba un error semejante, algo así como "Servidor
no encontrado".

Un saludo.
--
Manolo Díaz