Re: OT. Sitio Web en conexion de 1Mg para Upload y Download

Hola a todos, tengo una linea de 1Mb de bajada y 512 de subida, pero
no sabia de la existencia de conexiones simetricas, alguien conoce
algun proveedor q brinde estos servicios en argentina, mas
especificamente provincia de Salta. creen q con 512Kb o 256Kb es
suficiente para menos de 5 sitios? ninguno utiliza flash.