OT. Sitio Web en conexion de 1Mg para Upload y Download

Listeros, una breve consulta.

Tengo un pequeño sitio web el cual quiero "subir" a internet, vamos la idea es ponerlo On line.

Tengo 2 alternativas:

1) Hosting web, con los problemas que me ocasionaría subir la configuración de mi Apache al hosting

2) Poner un Webserver en mi propia conexión de la cual dispongo de 1Mb fijos de Upload y Download.

Que opinan será suficiente?

Aclaro que el sitio es pequeño, no obstante conociendo la diferencia de velocidad con mi proveedor de hosting la idea es que tenga una performance aceptable.

Muchas Gracias.