Re: script que funciona en Crontab!!!

El Tue, 23 Jun 2009 16:02:16 -0500
"Willy ;)" <willimail@gmail.com> escribi�:

> lo que puse fue esto...
> 0 0 * * * root /root/act_antivirus.sh
>
>                                                    Willy ;)

¿Se trata del fichero cron del sistema o del usuario root? Ambos tienen
una sintaxis ligeramente diferente (man 5 contrab), en el segundo caso
se sobreentiende el usuario y deberías usar algo como

	0 0 * * * /root/act_antivirus.sh

Suerte.

P.D.: por favor, no respondas encima. Dificulta la lectura del hilo.

--
Manolo Díaz