Re: sobre micrófonos

El 19 de junio de 2009 16:15, Omar Munoz
Morales<omar.munozm@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola:
A mi me pasaba una cosa curiosa, el micro si funcionaba pero lo que
pasaba es que tenía por defecto audio de entrada al micrófono externo.
Ejecuta alsamixer desde terminal y en capture fíjate en lo que pone en
"Input So", si lo tienes configurado para "Mic" asegurate que lo
puedes cambiar por "Front Mi". Luego ya puedes chequear si funciona tu
micro.
A mi me funcionó así.

Saludos!

--